Música 31 Ago

Su nuevo álbum titulado «Senjutsu» llega a todas las plataformas digitales en septiembre

Iron Maiden lanzará Senjutsusu nuevo disco de estudio, el próximo 3 de septiembre en todas las plataformas digitales. 

A través de sus redes, la banda compartió nuevas fotos de cómo será el arte de tapa. “Dato curioso … ¡Senjutsu tiene una portada y una contraportada ya que a Eddie le encantaba cómo se veía con y sin su casco!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

“Estamos muy emocionados por este álbum. Lo grabamos a principios de 2019, durante un break del Legacy Tour para poder aprovechar la gira al máximo y tener un largo tiempo antes de la publicación para poder preparar un arte de tapa increíble y algo especial en video. Claro que la pandemia atrasó todo un poco”, contó Bruce Dickinson, el cantante de la banda en una reciente entrevista.

Yamila Pagani

Artículo anteriorClases: el regreso al 100% de presencialidad será progresivo
Artículo siguienteUna tormenta solar podría acabar con tu conexión a Internet: los cables submarinos son vulnerables a los daños
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.