Hoy a las 15 hs., personal de la comisaría departamental de los Altos, departamento Santa Rosa, materializó una orden de registro dispuesta por la fiscalía de la Justicia ordinaria, en procura de localizar elementos denunciados como robados en un ilícito contra la propiedad.

Sin embargo, al ingresar al domicilio del sospechoso, un joven de 23 años, los efectivos hallaron, además del cuadro de una motocicleta Suzuki, el que no tenía visible los números, un total de 22 plantines de marihuana. También una planta de 60 centímetros de la misma especie y dos envoltorios de plástico negro, comúnmente conocidos como “bochitas” que tenían marihuana.

Ante el hallazgo de la sustancia, los encargados del procedimiento se comunicaron vía telefónica con el secretario del Juzgado federal, Dr. Córdoba, quien ordenó el secuestro de los elementos y que se remitan luego las actuaciones como así también los elementos incautados a la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

En paralelo, la Justicia provincial dispuso el secuestro de la motocicleta, pero no se tomaron medidas restrictivas contra la libertad del propietario del inmueble registrado, sito en el barrio Las Parcelas de dicha localidad.