El Gobierno de la provincia inició la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 141, que une la Villa de Capayán con la localidad de San Pablo.

«Agradecemos enormemente al gobernador Raúl Jalil, al ministro Niederle y a todo el personal de Vialidad Provincial, por iniciar esta obra tan esperada por los capayenses», expresó la senadora departamental Andrea Lobo.

Los trabajos de pavimentación están a cargo de Vialidad Provincial, que durante las últimas jornadas trasladó toda la maquinaria (Camiones, rodillos, motoniveladora, asfaltadora) necesaria para realizar las intervenciones de pavimentación en el recorrido que inicia en la Villa de Capayán, pasa por Choya y concluye en San Pablo.

La senadora Lobo destacó que «esta mejora en los caminos de nuestro departamento aportarán al desarrollo productivo y turístico para el que trabajamos junto al Gobierno Provincial».

Artículo anteriorCausa por presunto lavado de activos: 11 personas detenidas en múltiples allanamientos
Artículo siguiente¿De quién es la responsabilidad de lo que se dice en Internet, de los usuarios o de las plataformas?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.