La 100 Horóscopo

1 noviembre, 2019 16:39

Si hay algo que revela el horóscopo es que cada signo es una caja de sorpresas, cuyos secretos conforman la identidad. Conocé cuáles son los de Piscis.


Los 7 secretos de PiscisLos 7 secretos de Piscis

El horóscopo es un medio a través del cual podemos tener la certeza de que todos tenemos rasgos ocultos que salen a la luz frente a determinadas situaciones. Sin embargo, tanto las virtudes, defectos y secretos nos hacen únicos y le dan forma a la identidad de nuestro signo. Cada cual tiene sus características únicas que lo distinguen del resto y le aportan el carácter. El día de hoy conocé en profundidad los 7 secretos de Piscis que de seguro te ayudarán a tratarlo de la mejor manera.

Según el horóscopo, los Piscis tienen una personalidad muy tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los otros. También tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, y de forma instintiva más que de forma intelectual. Sin embargo, no tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Por este motivo, conocé los 7 secretos de este signo que te ayudarán a descubrir por qué es como es y hasta quizá, sacarlo de su “modo zen”.

Horóscopo: cómo afectará Mercurio retrógado a los signos, durante el fin de semana

  1. Son ultra introvertidos; están regidos por Neptuno (planeta del inconsciente, los sueños, el misticismo y la inspiración) y por eso poseen un mundo interior de dimensiones infinitas en el que suelen refugiarse.

  2. Expertos en “vender humo”; su intuición y su profunda empatía hacen que conecten con el gusto, los deseos y los anhelos de las personas y por eso son capaces de convencerte de cualquier locura.

  3. Hipersensibles; para bien y para mal son como una esponja que absorbe todo lo que está a su alrededor.

  4. Tendencia al drama; entre la hipersensibilidad y la susceptibilidad, si no se controlan un poco corren el riesgo de ponerse un poco dramáticos.

    Tienen un espíritu salvador les lleva a querer cuidar de todo el mundoTienen un espíritu salvador les lleva a querer cuidar de todo el mundo

  5. Muy despistados; a veces se pierde en sus sueños, sus recuerdos y sus emociones.

  6. Poco decididos; son más de dejarse llevar por la corriente que más les conviene

  7. Algo obsesivos; sin llegar a los extremos de otros signos, los Piscis pueden llegar a ser un poco insistentes y obstinados

Horóscopo correspondiente a hoy viernes 1 de noviembre