La 100 Horóscopo

18 septiembre, 2020 22:00

Este sábado 19 de septiembre el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Si los acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y dejarte vencer por la inquietud.

Amor: Tal vez descubras que sientes algo más por un colega de tu trabajo. Para tu sorpresa, te ayudarán algunos íntimos a acercarte.
Riqueza: Da una mejor atención a tus clientes o jefes y cuida que lo que haces esté bien hecho. No dejes todo librado al azar.
Bienestar: Quienes te critican, directamente estimulan tu espíritu de lucha. Los superarás. Recuerda que lo que no te mata, te fortalece.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te encontrarás cerrado en ti mismo y no permitirás sugerencias ni indicaciones. Cambia esa actitud, no te favorece.

Amor: Tendrás que cuidar muy bien qué palabras usas para comunicarte, ya que ambos están muy susceptibles. Habla con el corazón.
Riqueza: No desperdicies las buenas influencias, atrévete a dar inicio a nuevos proyectos financieros o a la búsqueda de un empleo.
Bienestar: Aunque sueles resistirte a los cambios, esta vez los harás gustoso. Deja que el instinto te guíe, porque de lo que elijas dependerá el mańana.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Prepárate porque las cosas podrían no salir como las tenías planeadas. Es momento de pensar todos tus planeas nuevamente desde cero.

Amor: No te fíes de quien se te acerque velozmente. Tómate una pausa para evaluar con quién estás tratando.
Riqueza: Próximamente algunos de los proyectos que se habían quedado estancados saldrán a la luz. Es momento de actuar de manera firme.
Bienestar: Tus nervios podrían arruinar este día si no te impones algo de disciplina. Debes aprender a darle más valor a las cosas sencillas de la vida.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Buen momento para generar nuevas relaciones y enriquecer tus contactos sociales. Te sentirás aceptado y querido en tu nuevo grupo.

Amor: Iniciarás un ciclo favorable para limar asperezas con tu pareja. Te verás abierto y dispuesto a aceptar nuevas opiniones.
Riqueza: Deberás evitar ser iluso e imprudente. Puede que en este momento tengas demasiadas opciones, pero sólo algunas son buenas.
Bienestar: Debes cuidar más tu sueńo para así poder llegar a estados armoniosos que te llenan de paz el espíritu.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy hacer algo de deporte te servirá para recuperarte de la dura jornada laboral. Aprovecha para pensar que quieres para tu vida.

Amor: Las cosas se desarrollan con lentitud. Las relaciones sentimentales necesitan más atención que de costumbre en este momento.
Riqueza: La suerte te acompańa, cuentas con mucha inspiración y te sientes con mucha libertad, pero no dejes de tomar tus precauciones.
Bienestar: Si habías pensado incorporarte a un plan de ejercicios, tendrás la vitalidad física para hacerlo. Cuida tus huesos y las articulaciones.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Puede que no estés de humor para realizar algunas tareas pendientes, pero te apurarán con las entregas y deberás ponerte al día.

Amor: Amor a la vista. Nunca le prestaste demasiada atención a esa persona de tu trabajo, es hora que la mires de otra manera.
Riqueza: Propuestas de negocios llegarán hasta ti, pero analiza bien antes de tomar una decisión porque no todo lo que reluce es oro.
Bienestar: Se presentará la oportunidad de conocer nuevas personas, y descubrirás en ellas a grandes amigos que te durarán toda la vida.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Los hechos del pasado tendrán repercusiones en el presente. Trata de no angustiarte hoy porque eso te complicará la jornada.

Amor: Un encuentro con alguien del pasado logrará sacar a relucir tu faceta romántica. Verás con otros ojos a esa persona.
Riqueza: Tus actividades económicas están encaminadas y te permitirán disfrutar de una situación más holgada.
Bienestar: Las hierbas con propiedades medicinales te permitirán eliminar toxinas, mantenerte tranquilo y dormir mejor. No dudes en probarlas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Aunque siempre te llevas bien con la gente, podrías tener un enfrentamiento con un amigo o conocido. Te irritarás fácilmente.

Amor: En nombre de la libertad puedes cometer el gran error de alejar a quien te ama. Todos cometemos errores, acéptalo.
Riqueza: No planifiques gastos que luego no podrás afrontar, porque no tendrás más de lo que en justicia te corresponda.
Bienestar: Puedes aprender a delegar responsabilidades para prestar mejor y mayor atención a todo lo que te rodea.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy obtendrás resultados fáciles en algunas áreas, pero obstáculos y demoras en otras. Cálmate, todo terminará bien.

Amor: Una invitación te hará dejar de lado otro plan que tenías. La angustia comenzará a ceder a partir de un nuevo vínculo afectivo.
Riqueza: Si existe un bloqueo en tus finanzas, es una seńal clara de que algo estás haciendo mal o algún proyecto no es el adecuado.
Bienestar: Saber expresar es importante, casi tanto como saber escuchar. Aunque ser franco no es fácil para ti, igual intenta decir lo tuyo sin rodeos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Paciencia con algunas limitaciones. Mantén el buen humor y disponibilidad para evitar conflictos familiares serios.

Amor: Se aleja la época de estar revoloteando de un lado a otro. Has madurado, pondrás más seriedad a tus relaciones sentimentales.
Riqueza: Necesitarás tener ojos de rayos equis para detectar donde están las oportunidades y no dejarlas pasar.
Bienestar: Momento de tensiones para la salud. Cuida las horas de descanso. Practica algún deporte que te ayude a liberar la presión que sientes.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deberías buscar otro trabajo que se adapte más a tus gustos. Aprovecha los fines de semana para cargarte de energía.

Amor: Tu sex appeal funcionará a pleno en esta etapa. Deja de lado la timidez y dedícate a la conquista, presas no te faltarán.
Riqueza: Los negocios no pasarán por su mejor momento. Lo mejor será decidir cuáles son tus prioridades o terminarás en bancarrota.
Bienestar: La sinceridad es una virtud que deberías cultivar más. Hay personas que no merecen seguir presas de tus engańos y mentiras.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Buen día para hacer llamadas, escribir cartas o concertar citas virtuales. La comunicación funcionará mejor si te das más confianza.

Amor: No estarás de acuerdo con las tomas de posición de tu pareja y te impondrás rodeando con astucia el obstáculo.
Riqueza: Situación favorable para las actividades profesionales, con posibilidad de ascenso a posiciones más responsables.
Bienestar: Todo seguirá su curso de manera sencilla, sin altibajos. En el día de hoy te sientes especialmente preparado, satisface tu curiosidad.