El pasado martes tomó estado público la decisión que había adoptado el intendente de Recreo (La Paz), Roberto Herrera, de echar de su cargo al jefe de Gabinete, José Labaque.
En una breve conversación, a través de Whatsapp, Herrera confirmó el alejamiento de Labaque, pero adujo que «son cambios nada más”.
En cuanto a Labaque, el mismo estuvo acompañando al intendente desde el momento mismo de su asunción tras ganar las elecciones en el año 2015. Previamente, el ahora exfuncionario municipal se desempeñó como diputado provincial por el FCS.
Consultado sobre esta situación, el concejal del Frente para la Victoria, Alberto Oyola señaló que «nosotros tomamos conocimiento a través de los medios que le dieron de baja al jefe de Gabinete, al exdiputado José Labaque”.

Jose Labaque, diputado jose labaque, Jose Labaque recreo
Jose Labaque, diputado jose labaque, Jose Labaque recreo

Asimismo, el edil opositor indicó que «el intendente ya viene manejándose de esta manera desde hace un tiempo” con respecto a los cambios de funcionarios.
Finalmente, sostuvo que «la preocupación es que la gente que está manejando los destinos de nuestro pueblo, aparentemente, está pasando por una crisis administrativa, política y que se ve reflejado en estos cambios, como así también en la manera que tiene trato administrativo  para con nosotros”.

Artículo anteriorBlanca Reyna en el municipio de Ancasti
Artículo siguienteMolas instó a la Provincia a tomar el ejemplo de la administración municipal
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.