La 100 Actualidad

7 agosto, 2020 10:41

En la emisión de anoche del programa que conduce Guido Kaczka en el Trece, “Bienvenidos a bordo”, Hernán Drago incomodó al conductor con una pregunta sobre su intimidad.


Guido Kaczka recordó la vez que mandó al hospital a Luciano Pereyra: "Me sentía morir"
Guido Kaczka quedó desconcertado con una incómoda pregunta que le hizo Hernán Drago sobre la intimidad de su pareja (Foto Archivo “Bienvenidos a bordo”, el Trece)

Un momento bastante incómodo pasó Guido Kaczka, en su programa “Bienvenidos a bordo”, en la emisión de anoche por la pantalla de El Trece, cuando uno de los invitados entre los que se encontraban Magui Bravi, Anto Macchi y Hernán Drago, le hizo una pregunta en relación a la intimidad de su pareja.

Fue justamente el modelo quien incomodó al conductor del ciclo del prime time de la noche. Mientras Magui y Anto estaban dispuestas a enfrentarse en el juego de hacer girar dos tuercas lo más rápido posible para que se desprendan y gane la que más veloz lo haga, en el preámbulo, Guido lanzó una pregunta que tenía que ver con el compromiso romántico, o al meramente informal.

Anto Macchi (quien trabajó en Hollywood como doble de la actriz Margot Robbie, se sacó un anillo que tenía puesto, para estar más cómoda para comenzar a jugar y el conductor le preguntó si se trataba de una alianza de compromiso, la actriz le dijo que no.

Entonces Guido aprovechó para preguntarle si le gustaría le propusieran casamiento, y de qué manera, y Macchi, confesó que efectivamente le gustaría comprometerse, pero sin tanto protocolo, le gustaría mas bien algo informal: “Que sea algo natural, más 2020”.

Por su parte, Magui Bravi manifestó que a ella si le gustaría que sea una ocasión especial, el día que le propongan casamiento: “A mí me gusta que sea con rodilla en el piso, con todo el acting”. Ante esto, Guido reconoció: “Yo con mi señora me arrodillé para entregarle el anillo”

Fue allí Hernán Drago, quien estaba en otro sector del estudio, aprovechó para incomodar al conductor con varias preguntas que desconcertaron a Guido: “¿Y ella lo tomó bien? ¿No garpaba más un viaje? ¿No la amás a tu mujer? ¿No se merecía un viaje?¿Después del anillo qué más le diste y en qué contexto?”.

Mira el momento:

Seguinos en YouTube

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá