A medida que pasan las horas se van conociendo algunos detalles del terrible hecho.de sangre ocurrido en la tarde de ayer, en la zona sur, donde ya hay dos arrestados, ya que en las ultimas horas se entregó uno de los prófugos de apellido Doria.

En este contexto, se difundió que un sujeto de apellido Montivero se presentó en dependencias policiales en el marco de la causa por el asesinato de Julio Cesar Casas en la tarde de hoy.

Fuentes judiciales indicaron que todo se habría desencadenado por el extravío de un dinero en una vivienda de la Capital por lo que al percatarse de ello, Montivero y otro sujeto salieron en persecución de Casas, a quien lo sindicaban del robo.

En la avenida de Circunvalación, a la altura de Antapoca le dieron alcance trenzándose en una pelea, resultando Casas herido con un arma blanca en un brazo para luego seguír la huida.

Sin embargo, Montivero y el otro individuo de apellido Doria intentaron darle alcance, extrayendo un arma de fuego que sería de calibre 22mm cuyos disparos impactaron en la espalda y en la pierna, desplomándoze en la calzada.

Fue allí que circunstancialmente pasaba por el lugar una ambulancia del hospital de Saujil que asistió al herido y lo trasladó al Hospital San Juan Bautista donde ingresó sin vida.

El cuerpo de Casas será sometido hoy a la operación autopsia bajo las directivas del fiscal Jonathan Felsztyna.

Gentileza: Radio VV

Artículo anteriorConvenio entre la Municipalidad y la Facultad de Humanidades para preservar la memoria histórica de la Capital
Artículo siguienteInseguridad sin limites: Brutal robo a un remisero en Valle Chico
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.