La 100 Actualidad

5 enero, 2021 0:34

Automovilistas de Penampang, Malasia grabaron a un nene “fantasma“. Sin embargo, se trataba de un pequeño que se había escapado de su casa.


ç

Video: NST

El video de un nene andando en triciclo a altas horas de la noche en la ruta se hizo viral en la redes sociales. Muchos usuarios aseguran que se trata de un “fantasma” mientras que otros piden saber qué es lo que pasó con el pequeño y si se trata de una filmación real.

Las imágenes fueron capturadas en un camino en las afueras de Penampang, Malasia. Lo más llamativo de las mismas es que son reales y que la razón de por qué el pequeño se encontraba allí a las 3 de la madrugada no tenía nada que ver con un fenómeno paranormal.

Video: transmitía en vivo, captó actividad paranormal en su casa y se hizo viral

Varios automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a la policía tras encontrarse con el supuesto nene “fantasma“. El pequeño se encontraba andando en su triciclo sin la supervisión de un adulto.

Uno de los automovilistas tomó su teléfono celular y grabó la situación para que la policía pudiera creer lo que le estaba contando.

Grabaron a un nene "fantasma" andando en triciclo por la ruta y el video se hizo viral
Grabaron a un nene “fantasma” andando en triciclo por la ruta y el video se hizo viral

“Varias personas llegaron a la comisaría de policía de Putatan informándonos que vieron a un niño, de unos 4 años, en bicicleta en el cruce”, dijo Mohd Haris Ibrahim, el subjefe de policía del distrito de Penampang.

El funcionario indicó que los agentes que se encontraban en servicio fueron inmediatamente al lugar, encontraron al nene y lo llevaron hasta la comisaría. Por su parte, la madre del pequeño se hizo presente luego de darse cuenta que se había escapado de su casa. La mujer aseguró que el nene es autista.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Filmó un “fantasma” en el cementerio y asegura que era su hija

Anterior Siguiente