Música 12 Sep

El 2022 es un gran año para el artista argentino Blank Sense, quien cuenta con el apoyo de grandes músicos como Acraze, James Hype, Lee Foss, Solardo, entre otros.

Su más reciente lanzamiento “Got Me” -a través del sello inglés Rule Zero, perteneciente a uno de los grupos más influyentes de la música electrónica, Infectious PR- tuvo su premiere en Tomorrowland One World Radio, dentro del show de Austin Kramer, “Unreleased”.

Sin dudas, lanzamientos como este son un gran avance para la carrera del joven artista que se supera año tras año, llevando su música por todo el mundo. Además, Blank Sense todavía tiene mucho más para dar y, con su calendario de lanzamientos para fines de 2022 y 2023 cada vez más atractivo, es fácil ver por qué muchos predicen grandes cosas para esta ‘sensación’ argentina.

Escuchá “Got Me” a continuación:

Matilde Moyano

Artículo anteriorLa directora de OSEP y la Gerente General participaron de la reunión de Junta Ejecutiva de COSSPRA
Artículo siguienteCrimen de Las Mil: “Queremos que caigan todos los que estuvieron ahí”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.