CRECE LA TENSIÓN
El tío del joven asesinado habló con El Ancasti y responsabilizó a la madre de los hermanos Aragón.
Félix Rolando Moreno, tío de Gonzalo Moreno, el joven que falleció tras recibir un disparo en la cabeza en Las Mil Viviendas, dijo que la familia quiere que “caigan” las personas que estuvieron al momento en que sucedieron los hechos. Félix mencionó que esperan ver a “todos los culpables” del asesinato de su sobrino en la cárcel.

Félix, uno de los integrantes de la familia Moreno que tomó la palabra, envió un mensaje a la justicia catamarqueña. En una entrevista que brindó a El Ancasti, comentó que esperan que se haga justicia por lo sucedido con Gonzalo. También respondió a la familia Aragón e hizo énfasis en que nunca realizarían agresiones como las que sufrió Gonzalo.

Félix, además, remarcó que no quieren ver la imagen de su sobrino en la pared ni en los diarios, pero reconoce que Gonzalo “no va a volver”.

“Solo esperamos que la justicia actúe. En el tema de justicia somos todos iguales. Acá truncaron la vida de un pibe de barrio. El dolor permanece. Nosotros no queremos a Carlos Gonzalo dibujado en la pared, que lo tengan en los diarios. Queremos que caigan todos los que estuvieron ahí. Acá falta mucha gente. No solamente los Aragón. Mucha gente”, aseguró Félix.

El tío del joven fallecido indicó que quieren “verlos a todos los culpables en la cárcel. Mayormente, a la madre de los Aragón (por Abi de la Fuente) porque ella es la única responsable de todo esto”.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anterior“Got Me”, uno de los mejores lanzamientos del DJ/Productor argentino Blank Sense
Artículo siguienteCatamarca mostró todo su potencial en la 1ra Expo Norte Grande de Chaco
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.