La 100 Actualidad

15 noviembre, 2019 0:46

Fernán Miras compartió una divertida foto de Truman y Raquel, riéndose de sus personajes. Hoy terminan las grabaciones de ATAV.


Los actores de ATAV ya se despiden del ciclo

Fernán Miras le puso el alma a uno de los malvados de la novela éxito de la televisión argentina: Samuel Trauman, un cafishio que tiene ambición por el dinero y que tiene poca o nada de humanidad. Gran parte de las desgracias y desencuentros entre los protagonistas fueron provocados por este polémico personaje.

Con las cámaras apagadas, Fernán Miras demostró ser uno de los mejores compañeros y uno de los más queridos por el elenco y por el público. Sin embargo, hoy es el último día de filmación de ATAV y los actores comienzan a realizar un balance de este ciclo que comenzó el 11 de marzo de este año.

El posteo de la actor, junto a la China Suárez

Fernán Miras compartió una imagen con la China Suárez, riéndose de sus personajes. “Fue un año divertido @sangrejaponesa. Mañana terminamos!“, acompañó junto a la foto que ya tiene más de 15 mil likes.

Yo siempre en la escenas de Trauman digo como hacen para no reírse por q es muy cómico .. el jaja y sus caras, gestos, frases”, “Trauman…te pasaste! Campeón!.. gran actor gran personaje! ¡Los quiero!”, “Los Amo y ya extraño! Merecen una serie propia!“, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Samuel Trauman y Raquel, la polaca son enemigos en el burdel. A ella la trajeron engañada en un barco de Europa y el cafishio la sometió a los peores tratos, incluso la separó de su gran amor: Aldo Moretti, interpretado por Gonzalo Heredia.

Sin embargo, la venganza de la polaca está muy cerca: quiere comenzar una guerra entre cafishios, destruir a Ferreyra, que está en un manicomio y de todo aquel ligado al burdel, que le hizo daño a alguna de sus amigas. Trauman está de por medio, ¿Raquel podrá vencer a los malos?

“Al lado de un perro escondo las manos”: el malvado de ATAV, Fernán Mirás, confesó su trauma de su infancia

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente