La 100 Actualidad

15 noviembre, 2019 0:09

Las figuras de la música de habla hispana se hicieron presentes en la nueva edición de los Latin Grammy, que se desarrolla en Las Vegas.


Los detalles de la ceremoniaLos detalles de la ceremonia

La previa de la ceremonia de la 20ª entrega de los Latin Grammy estuvo llena de figuras de la música, en especial de aquellos cantantes de habla hispana, que acudieron al importante evento que se desarrolla en MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Una de las primeras artistas en aparecer en la alfombra roja fue Rosalía, que regresa después de dos años de ser nominada a Artista Nueva como toda una estrella. Llega a la premiación como la segunda más nominada de la noche, detrás de Alejandro Sanz.

Rosalía, la segunda más nominadaRosalía, la segunda más nominada

A continuación, se hizo presente en la previa Andrés Calamaro, que aprovechó su pasada para resaltar el trabajo de Gustavo Borner, el encargado del sonido de Cargar la suerte. Hasta incluso bromeó con su antecesora: “Ahora yo le tengo que pedir permiso a Rosalía para cantar con ella”.

Calamaro bromeó con el crecimiento de RosalíaCalamaro bromeó con el crecimiento de Rosalía

Ricky Martin pasó por la alfombra roja de los Latin Grammy muy temprano y será uno de los conductores de la noche. Posó para las cámaras con su gran porte, pero no se detuvo a hablar con la prensa.

Ricky Martin, uno de los presentadores de la nocheRicky Martin, uno de los presentadores de la noche

El cantante, compositor y productor Leiva, también se hizo presente en el peculiar desfile de figuras y estrecha cada vez más su vínculo con nuestro país. También estuvo en la previa, Marilina Bertoldi, la ganadora del Permio Gardel de Oro 2019, con expectativas de llevarse una estatuilla.

La ganadora del Gardel de Oro 2019 con expectativas de llevarse un gramófono La ganadora del Gardel de Oro 2019 con expectativas de llevarse un gramófono

La cantante chilena Mon Laferte quiso reflejar al mundo la situación política y social que vive su país. La compositora pasó por la alfombra roja con un pañuelo verde atado al cuello, con el torso desnudo y un mensaje muy escalofriante.

La artista chilena expuso al mundo la situación que se vive en su paísLa artista chilena expuso al mundo la situación que se vive en su país

La Academia no le dio lugar al reggaetón como categoría premiada y figuras como Maluma, J Balvin y Daddy Yankee decidieron no formar parte de la ceremonia de los Latin Grammy. En cambio, Ozuna, Bad Bunny y De la Ghetto prefirieron acudir al encuentro.

Ozuna formó parte de la ceremoniaOzuna formó parte de la ceremonia

La brasileña Anitta también pasó por la alfombra roja de los Latin Grammy y se mostró confiada ante la entrega de los premios. La artista está nominada por su álbum Kisses y celebró ser la única mujer nominada en su terna.

Anitta muy elegante en el desfile de figurasAnitta muy elegante en el desfile de figuras

Luis Fonsi también estuvo presente en el desfile de la previa de los Latin Grammy y señaló que su hit “Despacito” es algo que ya pasó y que es necesario mirar para adelante.

Luis Fonsi, después de DespacitoLuis Fonsi, después de Despacito

Alejandro Sanz es uno de los artistas destacados de la noche. Es el que tiene más nominaciones por su álbum #ElDisco, y también por su documental. El español se lució en la previa con su simpatía y con muy pocas palabras a la prensa.

El más nominado de la noche

Lali Espósito también fue parte del desfile de figuras de habla hispana y aprovechó la exposición para anunciar que será parte de una serie española que se emitirá por Netflix, aunque no reveló nada de la trama y de su personaje.

Lali, entre los argentinos presentes en la ceremoniaLali, entre los argentinos presentes en la ceremonia

Fito Páez ingresó a muy poco de iniciar la ceremonia y brindó entrevistas a la prensa. Por su parte, Juanes fue homenajeado por la Academia que entrega los Latin Grammy en esta nueva entrega.

Latin Grammy 2019: Mon Laferte se desnudó para denunciar la represión en Chile

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente