Música 2 Dic

La niña y los Flaming Lips unieron fuerzas para un nuevo álbum titulado “Where The Viaduct Looms», que tiene como objetivo abordar nueve clásicos de Nick Cave.

La cantante canadiense de 13 años conoció a la banda psicodélica cuando se convirtió en habitué de sus espectáculos. Nell iba vestida con su traje de loro y siempre se destacaba entre la multitud. Después de varios conciertos, Wayne se acercó a ella, se saludaron y poco a poco arrancaron con conversaciones e intercambios de mensajes de texto, hasta consolidar una linda relación.

Siempre es genial conocer gente joven y creativa“, comentó Wayne en un comunicado. “Con Nell pensamos que sería divertido unirse a ella por un tiempo y ver si podemos poner las cosas en marcha. Fue una excelente manera de conectar su gusto y fanatismo por el grupo, y a la vez ayudar a aprovechar su actitud genial para hacer música“.

Previo al lanzamiento completo del álbum, ya adelantaron un par de singles: “Girl In Amber” y “The Ship Song”. Cada track, junto con las otras 7 que restan estrenarse, ya ofrece una excelente muestra de lo que la pequeña Nell es capaz de hacer.

El homenajeado en esta obra, Nick Cave, al escuchar el producto final , expresó : “Nell muestra una comprensión notable de la canción, una sensación de desapego que es hermosa y escalofriante. Me encanta. Soy un fan”.

Al mismo tiempo Coyne tambien opinó sobre la pequeña : “creo que con su voz y su personalidad, realmente es un gran vehículo de su propio diseño, representa de manera extraordinaria su música… por eso me atrae tanto”.

Artículo anteriorJalil y Saadi anunciaron batería de medidas de incentivo para el sector privado
Artículo siguienteApple Music lanza cuentos de audio producidos por Nile Rodgers
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.