Música 20 Oct

Será este 23 de octubre; las entradas son gratuitas. Cómo conseguirlas.

Charly García, ícono indiscutido de nuestro Rock nacional, cumple 70 años este sábado 23 de octubre y en el marco del festival Charly BA, Fito Paez dará un recital gratuito en el Teatro Colón junto a su banda y músicos del Teatro.

Se tratará de un recital-homenaje a Charly en el que el músico rosarino interpretará temas emblemáticos de Charly y para el cual la entrada será gratuita. 

“Charly de pe a pa! Y con todo”, escribió el artista rosarino acompañando el afiche oficial del evento.

El cupo será limitado y los tickets podrán adquirirse vía Whatsapp a partir del viernes a las 14 horas. Los interesados deberán enviar #CharlyBA al bot de la Ciudad, que se puede agendar con la línea +54 9 11 5050-0147Las entradas se otorgarán por orden de llegada, pero aún se desconoce la modalidad de retiro de las entradas. Para aquellos que no puedan asistir de manera presencial, el evento se transmitirá vía streaming a través del portal vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

Paez estará acompañado por su banda actual (Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra) y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Rose Bouzon