La 100 Actualidad

21 diciembre, 2020 14:48

Para todos los fanáticos de los cuerpos celestes y de la astrología, se viene gran conjunción de Júpiter y Saturno y esto le deparará a cada signo.


Se viene la gran conjunción de Júpiter y Saturno o como se la conoce comúnmente, la “Estrella de Navidad” y muchos fanáticos de las estrellas están bien pendientes para no perdérsela. También, la astrología te cuenta como va a impactar en cada signo.

“La Estrella de Belén fue, según la tradición cristiana, el astro que guio a los Magos al lugar del nacimiento de Jesucristo. Lo que no sabias es que la estrella de belén es la conjunción de Júpiter y Saturno, evento que no sucede desde el 4 de marzo de 1226”.

Cuáles son los signos que la pasan mal en las Fiestas

Según cuentan los expertos, cada 20 años los planetas se alinean, pero esta noche estarán en su punto más cercano en casi 400 años, haciendo de este un evento cósmico que no debe perderse.

Estrella de Belén: cómo va a impactar en cada signo la conjunción de Júpiter y Saturno
Estrella de Belén: cómo va a impactar en cada signo la conjunción de Júpiter y Saturno

El horóscopo cuenta como va a impactar en cada uno de los signos la conjunción de Júpiter y Saturno:

Comencemos con señales de fuego (aries, leo, sagitario). Aquellos que estuvieron sufriendo por amor, van a tener que esperar que nuevas personas ingresen a su círculo social y formen amistades o relaciones con “almas gemelas”.

Los signos de tierra (tauro, virgo, capricornio). Aquellos con un signo de estrella de la tierra pueden esperar cierta progresión profesional después de la conjunción. Van a tener que salir de su “zona de confort” para realmente cosechar los beneficios.

Hoy es la gran conjunción de Júpiter y Saturno y así va a repercutir para la astrología y los signos del zodiaco
Hoy es la gran conjunción de Júpiter y Saturno y así va a repercutir para la astrología y los signos del zodiaco

Pasando a las señales de aire (geminis, libra, acuario), es un momento para ser egoísta, divertirse y “priorizar el placer”.También es hora de soñar en grande y entrar en cosas nuevas, aunque sean grandes y aterradoras.

Las señales de agua (cáncer, escorpio, piscis). Este es un período de “curación interior” que deja su corazón sintiéndose “más completo de lo que se ha sentido durante mucho tiempo”. Vas a aprender que es seguro abrirse, confiar y sentirse bien.

Fuente: TheSun

Horóscopo | Los 3 signos que son (muy pero muy) pacientes

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube