Denett valoró que «como jóvenes peronistas, tenemos la dicha de tener una conductora con una profunda sensibilidad social, como es Lucía Corpacci, que piensa en los jóvenes y nos incluye, dándonos participación para poder demostrar que nosotros también somos parte”.
Posteriormente, observó que contrariamente «el FCS-Cambiemos otra vez presenta nombres repetidos en sus listas, gente que dice ser dirigente y no hace más que pensar en su propio beneficio, para seguir enquistada en una banca sin siquiera haber caminado en una calle catamarqueña”.
Juan Denett, diputado provincial
«Estos nombres repetidos por años dejan en evidencia los claros motivos por los cuales el FCS está en contra de la Reforma” de la Carta Magna, analizó el precandidato. Sucede que, para Denett, la oposición «está en contra de la quita de privilegios a la clase política: Corpacci con mucho acierto quiere poner un freno para la reelección indefinida de los cargos públicos, motivo por el cual se les pone los pelos de punta estos personajes de la vieja política”.
«La Gobernadora también apunta a la revalorización del empleado público, dándole la oportunidad de hacer carrera administrativa concursando los cargos directivos, políticas rejuvenecedoras nunca antes vistas en nuestra sociedad. El trasvasamiento generacional se está dando en Catamarca de la mano de Lucía, que piensa en que los jóvenes son el presente y futuro de Catamarca”.