La 100 Actualidad

15 enero, 2021 22:45

Silvina Luna aprovechó el calor para tomarse unos días de vacaciones, hacerse una escapada a la playa y disfrutar del verano.


En medio de la pandemia del coronavirus, muchas personas, cumpliendo los protocolos correspondientes, aprovecharon para tomarse unas vacaciones luego de un año cargado de emociones y muy agotador. Entre ellas está Silvina Luna quien decidió retirarse unos días a una playa paradisíaca para descansar después del agobiante 2020.

Por otro lado, como también es habitual, las redes sociales en esta época del año se apoderaron de paisajes veraniegos, playas, bikinis y muchos videos de las personas que se fueron a pasar unos días a los distintos puntos turísticos del país y que le muestran a sus seguidores cómo la están pasando.

La postal playera de Silvina Luna a pura sonrisa y con un vestido de escote (infinito)

En ese sentido, Silvina Luna no se quiso quedar atrás y aprovechó la gran conexión que tiene con el millón de seguidores que tiene en Instagram para mostrarles un poco de sus vacaciones en Panamá.

Escotazo, trencitas y anteojos oscuros: la fórmula de Silvina Luna para hacerle frente al calor

Entre todas las publicaciones que viene compartiendo durante su estadía allí en el feed de su perfil, esta vez Silvina eligió que sean las historias el lugar donde compartir su más reciente video. A diferencia de todos los posteos, esta vez el clima no acompañó de mejor manera pero eso no impidió que ella disfrutara de su día.

Para el video vistió una musculosa negra con un escotazo, unos anteojos oscuros y sorprendió a más de uno con el peinado elegido: dos pequeñas trencitas, una de cada lado de la cabeza. Con una enorme sonrisa y filmando el camino por el cual estaba transitando, la playa, las palmeras y un primer plano de ella, Silvina Luna compartió un video que fue furor ni bien lo subió a Instagram.

En bikini negra y con cerveza en mano, Silvina Luna le hizo frente al calor de Navidad

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente