La 100 Actualidad

18 enero, 2021 20:59

A través de las historias de Instagram, Belu Lucius compartió una selfie que se tomó desde la playa y sorprendió a todos sus seguidores


Escotada y en la reposera, Belu Lucius pudo más que el verano
Escotada y en la reposera, Belu Lucius pudo más que el verano

El año pasado Belu Lucius fue, sin lugar a dudas, una de las revelaciones de Masterchef Celebrity Argentina. Con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer sabe cómo entretener y hace reír a todos sus fanáticos.

La angustia de Belu Lucius por el accidente de su hijo mayor

Así cómo lo confesó Germán Martitegui en Masterchef Celebrity Argentina, muy pocos conocían a Belu Lucius antes de su participación en el certamen. Aunque ya contaba con millones de seguidores en las redes, ésta fue su primera gran participación en la pantalla chica.

Semana a semana la influencer consiguió ganarse el cariño del público gracias a sus divertidas ocurrencias. Y, aunque era una de las grandes promesas del certamen, la joven fue eliminada pocos días antes de la final tras fallar en una de las pruebas del concurso de cocina.

Sin embargo, como ya había anunciado, Belu armó las valijas y antes de fin de año decidió viajar a Necochea junto a su esposo, Javier Ortega Desio y el resto de su familia. Como todos los años, la madre de Bautista y Benjamín veranea en la costa y este año no fue la excepción.

Ahora, desde la playa Belu continúa compartiendo contenido en sus redes sociales. En las últimas horas, subió a través de las historias de Instagram una selfie donde se la veía posando con una de las bikinis de su nueva colección. Súper sexy, posó a cámara y sorprendió a todos sus seguidores.

“Gracias. Tantas cosas que me pasan en este momento que no las puedo expresar. Una mezcla de tristeza y felicidad hermosa que siente mi corazón. Gracias por estar y gracias por bancarme en todas”, escribió Lucius a través de su cuenta de Instagram tras quedar eliminada.

Y agregó: “Fui muy feliz participando y dejando lo mejor de mi en cada programa. Tratando de alegrar y sacar una sonrisa, de acompañar a la familia, de mostrar lo que mi abuela me enseño con tanto amor siempre. Se lo dedico a ella que desde el cielo debe estar chocha de verme donde estoy”.

Belu Lucius sufrió un accidente en plena competencia: ”Chicos, me hice pis”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente