Vecinos casi lincharon a un joven que había entrado a robar en una casa, cuyo propietario lo sorprendió y lo puso en fuga. A raíz de los golpes sufridos, el sujeto, de 20 años, tuvo que ser trasladado al hospital, en donde quedó alojado con custodia policial.
Un nuevo caso de intento de justicia por mano propia se dio el jueves a la noche. En este caso, el escenario del incidente fue en el Loteo Villagra, ubicado en la zona norte de la Capital. Según informaron fuentes policiales a El Ancasti, un sujeto -identificado con el

arresto, esposas, detenidos
arresto, esposas, detenidos

apellido Córdoba- había entrado a una casa por la parte trasera pero fue sorprendido por el dueño del domicilio, quien logró asustarlo y lo puso en fuga. Sin embargo, todo no terminó ahí ya que unos vecinos, que habían escuchado los gritos, salieron a perseguir al fugitivo que finalmente fue alcanzado en la esquina de las calles Los Álamos y Reina de los Humildes, en donde lo sometieron a una paliza. Tuvo que ser necesaria la intervención policial para calmar a los vecinos.

Córdoba fue subido en el patrullero de la comisaría seccional Octava y lo trasladaron hasta el Hospital San Juan Bautista para que recibiera atención médica por los golpes sufridos.
Posteriormente fue dado de alta y quedó alojado en la base de la seccional, a disposición de la Justicia.
El vecino damnificado radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 8 y se le dio participación al fiscal de instrucción en turno, Ezequiel Walther, quien impartió las directivas a seguir.
Artículo anteriorEsperan la evolución de Miguel Marcolli tras el disparo
Artículo siguienteEn tres operativos, secuestraron 15 kilos de marihuana
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.