El intendente de la ciudad de Recreo (La Paz), Roberto Herrera, entregó al ministerio de Servicios Públicos un camión Volkswagen 0 kilómetro, modelo 13180, que fue adquirido con recursos del Fondo de Desarrollo Municipal y cuyo valor asciende a los $943.330.
El vehículo está destinado al reparto de agua potable para los pobladores del este catamarqueño.
Herrera y el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, firmaron ante escribano público las documentaciones que acreditan el traspaso del rodado a la órbita de la provincia.
 
Las partes, con la coordinación del subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, se comprometieron a continuar trabajando en forma conjunta para mejorar los servicios de los pobladores en ese departamento.
El intendente recreíno adquirió el año pasado el camión, de gran porte y debidamente preparado para la tarea en la que se lo empleará, con fondos provenientes del programa de Fortalecimiento Institucional y que posteriormente sería destinado a la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (Dasi).
Artículo anteriorEl intendente Ferreyra Anuncio 40 cuadras de asfalto y otras obras
Artículo siguienteMalestar de Luna por la partida de 1500 afiliados a Nuevo Encuentro
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.