Hoy en horas del medio día, el Intendente Roberto Herrera junto al Director de la OE, Dr. Mariano Manzi realizaron la entrega de una ayuda económica por $ 42 mil para ocho micro emprendimientos, destinados a los vecinos de la ciudad, quienes desarrollaron una instancia de capacitación a través de la OE, donde desarrollaron herramientas para concretar sus objetivos.

Los micro-emprendimientos entregados fueron un total de ocho, con un monto de $42.550 cada uno, donde los beneficiarios fueron:

*Indumentaria Morena – Graciela Vargas

*Le Petite Tapiserie – Sofía Gutiérrez

*Pastelería Ludmila – Daniela Aparicio

*Venancia Boutique – Venancia Romero

*Peluquería Lúa – Romero Emilia

*Boutique Informales – Priscila Arrieta

*Cancha Los Amigos – Rosa Bazán

*La Morocha Boutique – Brenda Coronel

El Intendente Herrera destaco la posibilidad de generar nuevas fuentes de trabajo para palear la situación económica y celebro la apertura de la Oficina de Empleo, a través del Dr. Manzi, quien roberto herrera, roberto herrera recreo, mariano manzi

roberto herrera, roberto herrera recreo, mariano manzi
roberto herrera, roberto herrera recreo, mariano manzi

permanentemente se encuentra en contacto con la comuna.

Además, felicitaron a los nuevos emprendedores y les instaron a seguir trabajando con esfuerzo para lograr sus objetivos.

Artículo anteriorProponen que las elecciones de Ancasti sean en julio o con las Paso
Artículo siguienteExfuncionarios del FCyS deberán devolver casi 3 millones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.