La 100 Actualidad

26 enero, 2021 16:43

A través de su cuenta de Instagram, Cande Tinelli subió una selfie sentada en el piso, y casi se le ve todo. La cantante presumió sus tatuajes  posando.


Cande Tinelli se sacó una foto sentada en el piso y presumió sus tatuajes
Cande Tinelli se sacó una foto sentada en el piso y presumió sus tatuajes

Cande Tinelli es especialista en causar furor en redes sociales, y siempre logra llamar la atención de los que la siguen y de los que no, ya que siempre se habla de ella. Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, plataforma que usa con frecuencia.

En esta ocasión decidió subir una imagen un tanto jugada. Lució un top y una pollera corta, y una vez más dejó al descubierto sus tatuajes, además casi queda al borde de la censura. Ni bien subió la foto, sus fanáticos no tardaron en aparecer y los likes y mensajes comenzaron a llegarle.

Desnuda y con lujo de detalles, Cande Tinelli mostró cómo arrancó a tatuarse la espalda

Cosechó más de 65 mil me gusta, “Diosa”,”Ay amor”,”Quiero todas tus zapas”,”Hermosa”,”Saca ese corazón, jaa”,”Te amo, reina”,”Love you”,”Sos todo”,”Cada día más hermosa”,”Diva, más linda”,”Ame el look”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

A su vez, la morocha aprovechó para subir a historias de Instagram una de sus canciones favoritas ,”Animal” y expresó “Amo esta dupla”, refiriéndose a Cazzu y Maria Becerra.

Actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos, en el mes de noviembre se dio a conocer su romance con el cantante Coti Sorokin, esta fue una de las parejas menos esperadas, supuestamente ellos habrían comenzado a salir unos meses antes de que se confirme la noticia. Hoy no lo ocultan más y ambos disfrutan de compartir videos juntos a pura risa, música y vino.

Hace poco, los tortolos volvieron de México en donde aprovecharon para tomarse unas vacaciones junto a dos de los hijos del cantante, Leyre y Dylan. El destino elegido fue Playa del Carmen, en la Rivera Maya, donde optaron por alojarse en un “all inclusive” y a su vez aprovecharon para descansar en familia.

Arrodillada y con piel al descubierto, Cande Tinelli supo cómo derrotar al verano (con un solo tiro)

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube