La 100 Actualidad

28 enero, 2021 15:45

La modelo Ivana Nadal compartió una foto recién levantada agarrándose su bikini amarilla con una pose sensual mirando a la cámara.


En microbikini amarilla, Ivana Nadal posó desafiante a cámara y fulminó al verano
Ivana Nadal posteo

El 2021 comenzó y algunos famosos aprovecharon para viajar a destinos turísticos como Brasil. Ivana Nadal es una de las argentinas que eligió disfrutar de unas vacaciones en el país carioca junto a su novio Bruno Siri.

En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal comparte fotos y videos desde las playas de Paraty luciendo sus looks al lado del mar. En @ivinadal compartió una foto recién levantada con una bikini amarilla.

De espaldas y en colaless (casi invisible), Ivana Nadal derribó al verano

De costado y mirando a la cámara, Ivana se agarró la bikini y mostró todas sus curvas. “Bueeendiia y MUY BUENA VIDA” escribió junto a la foto que ya tiene más de 41 mil likes.  Uno de los que comentó la foto fue su novio Bruno Siri, que si bien estuvo en Brasil, ya se encuentra en Buenos Aires por cuestiones laborales.

“Me acabo de caer de la silla, te amo te extraño, sos una diosa mi amor” escribió el novio de Ivana. Obviamente la modelo  le respondió: “jajajajaja por dios. Sos todo lo que esta bien en este hermoso multiverso TE AMOOOOOOOO! Falta menos.”

Sus dos millones 600 seguidores no pueden escribirle comentarios ya que solo habilito a que le dejen mensajes las personas que sigue Ivana.  El 14 de enero Ivana explicó a través de varias historias porque restringió los comentarios.

La ex novia del Pollo Álvarez dijo que “el amor es todo. Es la vida, es que estemos despiertos y respirar. Eso tenés que trabajarlo. Y para trabajarlo yo elegí cerrar mis redes sociales en cuanto a sus comentarios”.

Además aclaró que “la opinión del otro no tiene validez en la vida de uno” ya que hay que estar seguro de uno mismo y cuidar “su templo, su vida, su interior”. 

En top y diminuta bikini taparrabos, Ivana Nadal le hizo frente al calor

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube