La 100 Actualidad

22 agosto, 2020 1:01

Silvina Escudero compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde lució un senusal body rojo y desde su cama levantó la temperatura en redes.


En la cama y con un body rojo fuego Silvina Escudero encendió la noche

Durante este último tiempo, Silvina Escudero estuvo un tanto desaparecida de sus redes sociales. Sin embargo, decidió volver con todo y en muy poco tiempo subió una historia y una foto que dejó boquiabiertos a sus más de un millón y medio de seguidores que tiene en Instagram.

Contrario a lo que viene pasando con la mayoría de las personalidades durante este período de aislamiento, Silvina mantuvo una actividad en redes bastante igual a la de un año normal. Fotos super producidas, algún que otro momento en familia o junto a sus mascotas son algunas de las publicaciones que se vieron en su perfil en este último tiempo.

Con un poncho y nada (de nada) abajo, Silvina Escudero le ganó a la ola polar

Sin embargo, en esta oportunidad Silvina Escudero volvió con todo y subió una foto super sensual y hoy que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Primero, compartió una historia donde adelantó un poco de lo que se venía y donde estaba escuchando ”No te creas tan importante”, de Damas Gratis. ”Me estaba sacando la foto, lo escuché y dije: ‘ustedes lo tienen que escuchar”’, comentó mientras se pudo ver algo de lo que terminó siendo la foto.

Finalmente, minutos más tarde, Silvina compartió en su feed de Instagram una foto luciendo un diminuto body rojo fuego, labios pintados y desde su cama que dejó a todos sus fans boquiabiertos. En tan solo una hora de haberla publicado, logró juntar un poco más de 20 mil me gusta y una enorme cantidad de comentarios de sus fans que la llenaron de mensajes de afecto, piropos y halagos.

Con ropa interior (celeste angelical), Silvina Escudero se quedó en su cama todo el día

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente