La cadena de supermercados Lidl ha empezado a comercializar en España un producto que ha sido todo un éxito en Alemania y que promete ser un top ventas en nuestro país gracias a su original diseño y a su precio.

Con la primavera a la vuelta de la esquina y la llegada del buen tiempo, la cadena alemana ha puesto a la venta en su catálogo online un sillón con luz LED, de la marca Livarno Living, y que es apta tanto para interiores como exteriores.

Este original asiento, perfecto para una terraza, balcón o jardín, dispone de una función de cambio de color a escoger entre una paleta de 16 colores. Su precio también es atractivo, ya que cuesta 99,99 euros (gastos de envío no incluidos).

Según explica Lidl en la descripción del artículo, al estar pensado también para un uso exterior cuenta además con protección contra salpicadura de agua.

El sillón con luz LED de Lidl incluye un mando a distancia.
El sillón con luz LED de Lidl incluye un mando a distancia.
LIDL

Asimismo, la vida últil de los LED es de 25.000 h y la duración de la luz con la batería cargada oscila entre las 3,5 y las 8 horas.

El sillón se vende junto a un mando a distancia, una batería de iones de litio de 2 Ah y un cable micro USB (sin adaptador), según se puede leer en la ficha técnica del producto.