Música 11 Nov

La rapera dijo que su nuevo álbum llegará «pronto».

Si bien no dio detalles sobre la continuación de ‘Queen’ (2018), confirmó una vaga línea de tiempo para su muy esperado lanzamiento.

“No voy a decir cuándo va a salir, pero el álbum saldrá muy pronto. Estoy en un lugar realmente genial ahora. Siento que cuando soy feliz, hago la mejor música“, dijo a i-D Magazine.

Y para poder ofrecer la mejor música para mi álbum, que saldrá pronto, tengo que recuperar la esencia del hip-hop”, agregó.

La polifacética artista también reveló que quiere continuar con su carrera de actriz, y que nunca se apartará de esa faceta de su vida durante demasiado tiempo: “Definitivamente. He hablado con un director para hacer algo en una película. En cuanto a la televisión, ya veremos. Pero me encanta actuar, y nunca abandonaré la actuación por mucho tiempo. Es una de mis mayores pasiones”.

Mientras tanto, Nicki admitió previamente que el éxito de su último single ‘Super Freaky Girl’ la animó a sacar su próxima colección antes de lo que había previsto.

Explicó: “No estaba segura de cómo me sentía al tener que sacar un álbum este año.Pero el hecho de que [‘Super Freaky Girl’] haya sucedido y que a la gente le haya gustado, me ha hecho feliz. La gente ha pasado por tantas cosas últimamente que quiere divertirse. Probablemente eso acelerará que el álbum salga este año”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorLadrones a domicilio roban más de $200 mil
Artículo siguienteJennifer López llevará el apellido de Ben Affleck
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.