Dos importantes robos fueron denunciados en las últimas horas en la Capital, en los cuales los ladrones se alzaron con más de 200 mil pesos y otros elementos de valor.

Uno de los damnificados fue Marcelo Soria, quien denunció en la unidad judicial que, personas desconocidas ingresaron a su domicilio en el barrio Portal de Choya y le sustrajeron del interior la suma de 80 mil pesos y una notebook marca ACER.

Otro ilícito, en el que también el dinero fue el botín, lo denunció Emmanuel Constanzo. El hombre llamó a la policía a su domicilio, pasadas las 22 horas del miércoles, cuando al regresar advirtió que había sido víctima de un ilícito. Según les relató el damnificado a los uniformados, se había ausentado durante la tarde de su casa y, al regresar, notó el faltante de 115 mil pesos y una bicicleta, rodado 26, de color negro con verde vivo.

El ilícito ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en avenida Bartolomé de Castro al 1000.

Artículo anteriorEl ministro de Infraestructura y Obras Civiles recorrió la Cuesta de Zapata
Artículo siguienteEl quinto álbum de Nicki Minaj está listo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.