La 100 Actualidad

28 junio, 2020 9:22

Cada vez mas asentada en su rol de conductora, y en reemplazo de su abuela, Juana Viale tuvo un ocurrente comentario hacia uno de los  invitados de la noche: Alfredo Casero.


El ocurrente comentario de Juana Viale a Alfredo Casero: "¡Parece a propósito!"El ocurrente comentario de Juana Viale a Alfredo Casero: “¡Parece a propósito!”

En la emisión de ayer de “La noche de Mirtha Legrand”, su nieta Juana Viale quien la reemplaza en la conducción, estuvo acompañada por el fiscal José María Campagnoli, el actor Alfredo Casero, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor neurólogo Conrado Estol.

La nieta de Mirtha está cada vez mas asentada en su rol de conductora, y además de lucir siempre brillante y hermosa por los looks con los que se presenta en cada programa, también sabe llevar muy bien cada ciclo, tanto el de los sábados por la noche, como el de los domingos al mediodía: “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Con tul y muchos cristales, Juana Viale deslumbró con su look: “Me dan dicho la hermana de Frozen”

La hija de Marcela Tinayre ha heredado de su abuela el talento para estar frente a la pantalla de la TV, y en más de una ocasión ha demostrado sus ocurrencias para con los invitados. Fue así que mientras la chef del programa Jimena Monteverde estaba presentando los platos que iban a degustar en la noche, la conductora sorprendió a uno de los invitados con un ocurrente comentario.

El plato principal para los comensales era pollo con salsa de mostaza, pero como Juana es vegetariana, Jimena y su equipo de chefs le prepararon un menú diferente: “De primer plato, vamos a comer un pollito a la mostaza”, dijo Monteverde, y  aclaró que para la conductora habían preparado un “Flan de choclo”.

Inmediatamente, la nieta de Mirtha dijo entre risas: “¡Flan! ¡Parece a propósito!”, refiriéndose al famoso dicho de Alfredo Casero que hace dos años generó polémica en las redes sociales: “Queremos flan”.

Ante este comentario, el actor dijo “¡Gracias!”. Pero la chef inmediatamente respondió: “¡No estaba preparado!”. Y Casero replicó: “¡No! Era algo que existía antes que yo”.

Con tul y muchos cristales, Juana Viale deslumbró con su look: “Me dan dicho la hermana de Frozen”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente