La 100 Espectáculos

14 enero, 2021 0:25

Este miércoles los televidentes del Cantando 2020 tuvieron que elegir entre Agustín Sierra y Tyago Griffo a la primera pareja finalista del certamen.


Este jueves se llevó a cabo la primera semifinal del Cantando 2020, en la que se enfrentaron las parejas de Agustín Sierra e Inbal Comedi frente a la de Tyago Griffo y Lissa Vera, con la particularidad de que Gladys “la Bomba Tucumana” volvió e interpretó dos temas junto a su hijo.

El drama de Agustín Sierra: perdió a su papá y a su abuelo con un mes de diferencia

En esta gala ambas parejas tuvieron que cantar 4 canciones -una a la vez- y el jurado anunciaba cual era la ganadora en cada round. En el primer duelo el ex “Chiquititas” interpretó “La Flor más bella” mientras que Tyago Griffo y Lissa Vera eligieron “La media vuelta”. No se sacaron ventajas y terminaron 2-2.

Distinto fue lo que ocurrió en el segundo mano a mano. Sierra y Comedi cantaron “A veces vuelvo”, frente a “Garganta con arena” de Gladys y Tyago. En esta oportunidad el jurado se volcó por unanimidad a favor de esta última pareja.

El Cantando 2020 ya tiene a su primer finalista
Tyago Griffo y Agustín Sierra compitieron en la primera semifinal

En el tercer duelo se volvieron a imponer por 3-1 tras interpretar “Deja de llorar”. Agustín Sierra e Inbal Comedi eligieron el clásico “Matador” pero no les alcanzo.

Mientras que en el último round Tyago Griffo Y Gladys eligieron “Usted” y Agustín Sierra e Inbal Comedi apostaron por “La mano de Dios”. ¿El resultado? Otra victoria contundente, en este caso 4-0, para la cantante de música tropical.

Voto del público

Sin embargo, y al igual que en otras ocasiones, el voto del público terminó beneficiando a Sierra. El ex “Chiquititas” recibió el 58% de los apoyos y terminó pasando a la gran final, que se llevará a cabo el viernes.

El dramático testimonio de Gladys “la Bomba Tucumana” tras sufrir Covid: “Tuve el cuerpo muerto, sentía fuego”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube