La 100 Política

29 mayo, 2020 18:07

“Es un mal ejemplo, con todo respeto se lo digo, señor presidente”, aseguró Eduardo Feinmann luego de ver la fotografía del Presidente abrazando a Gildo Insfrán


Eduardo Feinmann, crítico con Alberto FernándezEduardo Feinmann, crítico con Alberto Fernández

A más de 70 días del comienzo de la cuarentena preventiva y obligatoria, muchos argentinos han comenzado a mostrarse en desacuerdo con algunas medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández. Eduardo Feinmann fue uno de los periodistas más críticos con el Presidente.

“La guita está pero no la podés retirar”: Eduardo Feinmann, duro con la nueva modalidad bancaria

En las primeras horas del viernes, Eduardo Feinmann criticó a Alberto Fernández por haberse abrazado con el gobernador de la provincia de Formosa. “Es un mal ejemplo, con todo respeto se lo digo, señor presidente”, manifestó el conductor.

Durante su programa “Alguien tiene que decirlo” en Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann se refirió a la imagen donde se veía al Presidente de la Nación dándose “un abrazo de oso impresionante con Gildo Insfrán”, durante la visita del mandatario a la provincia del Litoral.

Eduardo Feinmann, crítico con Alberto FernándezEduardo Feinmann, crítico con Alberto Fernández

Es una vergüenza. Es un mal ejemplo. Es el presidente de la República. Parece que hay un doble discurso entonces”, disparó Eduardo Feinmann.“Es un mal ejemplo. Es el presidente de la República que te está diciendo cada quince días ‘quedate en casa que nosotros te cuidamos’”, agregó.

“No es solamente el hecho de no salir. Hay que gente que se está fundiendo viejo, fundiendo económicamente y tenés al presidente que está a los besos y a los abrazos con un gobernador“, siguió comentando el conductor del programa radial “Alguien tiene que decirlo”.

“Y le está diciendo a la gente que no abra su comercio. Vos te tenés que cuidar, nadie puede abrir su comercio. Paren un poquito”, pidió Eduardo Feinmann y finalmente, cerró: “Es un mal ejemplo, con todo respeto se lo digo, señor presidente”.

“Estoy hinchado las pelotas”: Eduardo Feinmann, cansado de la cuarentena

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente