Música 24 Ago

Se llama “My Father’s Daughter”, “hija de mi padre”, y forma parte del soundtrack de la nueva película de Sean Penn.

“Nunca voy a dejarlo / Ni en las buenas, ni en las malas / Te apoyo y espero que lo sepas”, reza la letra de la emocionante canción en la que participan padre e hija, Olivia y Eddie Vedder, líder de Pearl Jam

Si bien se había difundido un extracto que surgió del nuevo tráiler de la película de Sean Penn “Flag Day”, ahora puede disfrutarse de la canción completa. Olivia Vedder es la voz de “My Father’s Daughter” y en ella participa, además de su padre, Glen Hansard, quien co-escribió la canción.

Olivia ya mencionó en el pasado que quiere seguir los pasos musicales de su papá, pero hasta ahora lo ha hecho sin ser la cara o la protagonista de las creaciones en las que participó. 

Con esta canción muestra su talento y hace honor a la frase “de tal palo, tal astilla”.  Su padre, por su parte, colaboró en 8 canciones del soundtrack de la película, en el que también participa Cat Power

“Después de esta avalancha de hermosas canciones de Cat Power, Glen Hansard y Eddie Vedder, estábamos a punto de hacer una mezcla final de la película cuando Ed me envió a Olivia cantando ‘My Father’s Daughter’. Se convirtió en frutilla del postre, recordó Sean Penn.

¡Escuchala acá! 

Rose Bouzon