Música 26 May

Lo hará mañana con un show gratuito desde El Calafate.

Mañana a las 21hs los fans de DUKI tendrán una cita especial. Y es que la figura más influyente de la música urbana argentina presentará su nuevo álbum “Desde el fin del mundo” a través de un show desde El Calafate, con el Glaciar Perito Moreno como protagonista, que será transmitido a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.

Desde su lanzamiento el 22 de abril, el concept álbum “Desde el fin del mundo”, que trae nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas, se posicionó en los principales puestos de las tendencias globales: ya supera los 60 millones de streams en Spotify, entró en el Top 200 de Argentina y tiene más de 40 millones de views en YouTube.

Luego de su lanzamiento, DUKI subió 18 videoclips a través de su canal de YouTube, en los que reúne a los principales representantes de la escena sudamericana que participaron del álbum, como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años desde “No Vendo Trap” -el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI- su carrera musical sigue en ascenso: más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor del mundo, a los que se sumará un show épico desde uno de los paisajes más imponentes de nuestro país. 

Rose Bouzon