Música 15 Jun

La estrella del rap confirmó que si bien no tiene una fecha precisa, sí será para este año.

Tras meses de incógnitas sobre su tan esperado álbum, Drake finalmente anunció en una entrevista que “Certified Lover Boy” se lanzará “este verano”.

En una charla con el medio Ultimate Rap League como parte de su evento NOME XI, Drake reveló que el álbum llegaría antes del próximo evento de Ultimate Rap League, para poder asistir al evento. “¿Cuándo es? “Estoy tratando de lanzar un álbum, tenés que decirme cuándo es. No sé las fechas”, explicó. A lo que la entrevistadora le dijo que sería en los próximos meses. Es así que Drake retruca que entonces lo lanzará en el interín, para poder estar presente en el próximo evento. 

“Certified Lover Boy” será el sexto álbum de estudio en solitario de Drake y la continuación oficial de su lanzamiento de 2018, “Scorpion”, que Billboard nombró como el 15 ° mejor álbum de 50 de 2018.

Inicialmente programado para lanzarse en enero de este año, el rapero optó por retrasar el proyecto para centrarse en la recuperación de una cirugía de rodilla a la que se sometió a fines del año pasado. Completamente curado y de nuevo en pie, Drake, quien ha construido un historial por lanzar discos de éxito que dominan el verano del hemisferio norte, ya ha comenzado el lanzamiento con un adelanto de una canción inédita que podría aparecer en la lista de canciones de “Certified Lover Boy”.

El fragmento, que el artista tituló “Comercio justo” y se publicó en la cuenta de Instagram de Drake (@champagnepapi) el 21 de mayo, encuentra al rapero lanzando letras contra sus detractores: “Y la suciedad que arrojaron sobre mi nombre se convirtió en suelo y yo crecí / Es hora de que piensen qué van a hacer al respecto”. Unas líneas más tarde, canta, “He estado perdiendo amigos y encontrando la paz / Pero, honestamente, eso me suena a un trato justo”, un estribillo que seguramente inspirará más de unas pocas publicaciones en las redes sociales en el futuro previsible.

¡Mirá el video acá!

Rose Bouzon