Ayer, a  las 10:40, se registró un siniestro vial en la ruta provincial Nº 2, a unos 3 Km. del ingreso a la localidad de Anquincila (Ancasti), protagonizado por un automóvil Chevrolet Celta, dominio LRB-076, de color gris, al mando de un hombre de 80 años, en compañía de una mujer de 79, que por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y término volcando al costado de la banquina, informaron fuentes policiales. 

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Ancasti para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Compartir
Artículo anteriorDestacan las obras estatales realizadas para Mutquín
Artículo siguienteApuñaló a su vecino en el abdomen y fue arrestado
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.