La 100 Actualidad

12 septiembre, 2020 0:44

Detuvieron a un hombre que andaba por plena Panamericana en un monopatín eléctrico y a 100 km/h: lo había hecho en julio pero no lo habían identificado.


Detuvieron a un hombre que viajó a 100 km/h por Panamericana en un monopatín eléctrico

En julio empezó a circular un video de un hombre que se subía a la Autopista Panamericana en un monopatín eléctrico y andaba a 100 km/h con todos los riesgos que eso implica. Sin embargo, en ese entonces no pudo ser identificado y su hecho quedó en el registro de los videos virales del año.

Meses más tarde, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó haber visto al monopatín circular a toda velocidad por la autopista por lo que decidieron enviar a dos agentes motorizados para encontrarlo. Lucas reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene 45 años y debe $40.000 en multas por exceso de velocidad, estacionar en la vereda, forzar barreras de peaje, etc.

Robó una heladera llena de comida y lo detuvieron cuando se la llevaba en una carretilla

”Es una conducta suicida. Si a eso le sumamos las infracciones que arrastra y la negativa a resolverlas, percibimos una profunda falta de respeto por las normas de tránsito”, expresó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia. ”Debe prohibirse la comercialización de dispositivos de micromovilidad que superen los 30 km/h, al igual que Europa. Un siniestro a mayor velocidad puede terminar con la muerte del conductor”, agregó.

Vamos a trabajar de inmediato con otras áreas del Gobierno Nacional porque no es razonable que se puedan adquirir libremente monopatines que alcancen velocidades absurdas”, completó Martínez Carignano. El hombre que manejaba el monopatín por Panamericana fue advertido con una infracción y su situación se verá en los próximos días.

Fuente: Clarín.

El hombre ya era buscado desde julio cuando un video se viralizó. En él, una persona desde su vehículo decidió filmar esta peligrosa situación y enviar el video al portal de Clarín, quien le dio mayor difusión.

Detuvieron a un hombre con un martillo y un cuchillo en la puerta del Congreso

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente