
Música 28 Jul
En el concierto final del «Cowboy Carter Tour» en Las Vegas, el trio se reunió en el escenario por primera vez en siete años.
El sábado pasado, Beyoncé concluyó su gira con un show que contó con varios invitados sorpresa.
A mitad del concierto, la ganadora del Grammy bajó del escenario mientras sonaba “Independent Woman”, para reaparecer acompañada por sus ex compañeras de Destiny’s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams.
Juntas interpretaron su éxito de 2001, “Bootylicious”, seguido de “Energy” de Beyoncé (incluido el “desafío del silencio” viral) y el sencillo del grupo de 2005, “Lose My Breath”.
La última vez que el trío compartió escenario fue en el espectáculo principal de Beyoncé, “Beychella”, en Coachella en 2018.
.
🚨 Destiny’s Child performando Bootylicious, a última música de uma girlband a atingir o #1 na Billboard Hot 100 até hoje. 😘#CowboyCarterTour pic.twitter.com/VCamRTw526
— Beyoncé Access (@beyonceaccess) July 27, 2025
A través de sus redes sociales, la estrella pop compartió fotografías de la presentación de Destiny’s Child.
El concierto final de su gira “Cowboy Carter Tour” también contó con apariciones especiales de Shaboozey, quien se unió a Beyoncé para una potente mezcla de Sweet Honey Buckiin’, Pure/Honey y Summer Renaissance, y de su esposo Jay-Z, que cantó N—s in Paris y Crazy in Love. Sus hijas, Blue Ivy y Rumi, también estuvieron en el escenario durante el show.
Durante la despedida, Beyoncé se dirigió al público: “Nunca pidan permiso para algo que ya les pertenece. Dios los bendiga, regresen a casa seguros, gracias por esta noche. Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacer esto realidad. Estoy profundamente agradecida”.
Karota Alves Da Cruz