16 octubre, 2019 1:52
La actriz Delfina Chaves no tuvo ningún tipo de compasión para escrachar en las redes sociales a su cuñado Pedro Alfonso mientras jugaba videojuegos.
La actriz Delfina Chaves mantiene una excelente relación con su cuñado Pedro Alfonso y eso lo refleja también en las redes sociales con los momentos que comparten tan seguido.
Esta vez la protagonista de la novela “Argentina, tierra de amor y venganza” escrachó al marido de su hermana, Paula Chaves, jugando solo a la Playstation en el living de su casa.
Pedro Alfonso parece haber aprovechado que ni Olivia ni Blatazar (sus dos hijos), estaban cerca y se fue por un instante a disputar un partido de fútbol con la consola. Pero apareció Delfina Chaves con su celular y lo compartió a través de las Stories de Instagram.
Ante la aparición de su cuñada, el ex productor de Showmatch reaccionó sin sacar prácticamente la vista del televisor: “Por qué no filmas las groserías que decís”.
La actriz de la tira de El Trece pregunta entonces: “¿Qué groserías digo?”. A lo que Pedro Alfonso desafía: “¿Querés que las repitas?”.
Finalmente la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, decide dar marcha atrás y entre risas le responde: “no mejor no” y deja de grabar.
Hace algunos días nada más, Delfina Chaves fue noticia en Instagram por una foto pixelada que publicó en la que solo se veían los pezones y la red social se la censuró.
Delfina Chaves publicó una foto retro súper tierna de cuando era bebé
La imagen fue compartida bajo el lema #FreeTheNipple (“Liberen al pezón”), ya que no se permiten esas fotos de mujeres, pero si de hombres.
El reglamento de Instagram, detalla: “esta restricción se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales”. Y agrega: “Genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto”.También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos”.