La 100 Espectáculos

18 julio, 2020 21:48

Como todas las noches, Juana Viale sorprende con sus increíbles looks. En esta oportunidad ella misma se comparó con una reina.


De largo y con un escotazo, el osado look de Juana Viale: "Dejé de ser princesa para convertirme en reina"

Ya son varios los fines de semana que Juana Viale es el reemplazo oficial de Mirtha Legrand en sus programas. La diva de los almuerzos forma parte de la población de riesgo, la cual tiene que cumplir sin excepciones la cuarentena obligatoria. Y hasta que termine, la nieta será la encargada de conducir sus programas.

Es así que Juana Viale comenzó el programa con un vestido muy particular. Se trata de una obra de arte, floreada y con unos volados únicos. Una prenda larga de colores negro, violeta y negro. Lo que más llama la atención es el increíble escote que mantiene tanto al frente como al dorso, dejando al desnudo casi toda su pecho y espalda. Pero un cuello cierra el vestido y también se le agrega un volado en ese sector.

Lo más gracioso de todo es que cuando comenzó el programa, además de saludar y dar la bienvenida, hizo un divertido comentario. Haciendo referencia tanto al vestido como al peinado dijo, “Dejé de ser princesa para convertirme en reina”. En cuando a las joyas, lució unos aros en forma de ramos de flores. Los mismos y una pulsera estaban conformados por rubíes y zafiros.

De largo y con un escotazo, el osado look de Juana Viale: "Dejé de ser princesa para convertirme en reina"

También vale remarcar que cada noche y mediodía, Juana Viale brilla. El trabajo del departamento de maquillaje y peinado se hace notar en cada programa. La joven conductora siempre luce increíble y se nota que tiene un grupo de profesionales detrás para que esto tenga el éxito que alcanza. En este caso, tenía el pelo recogido, en un rodete con un trenzado a su alrededor. Algo que daba la sensación de corona, como bien ella comentó. siguiendo con el mismo tipo de colores que el vestido. El maquillaje también tomó esta misma paleta.

De todas maneras ella siempre, ponga lo que se ponga, se ve increíble. Los invitados de este sábado al programa “La Noche de Mirtha” son Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación; Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Lito Viale, músico y compositor, y el periodista Caferino Reato.

La noche de Mirtha: Juana Viale hizo callar a un invitado

Fuente: El Trece

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente