El 5 de octubre de 2011, el mundo perdió a una de sus mentes más brillantes y visionarias: Steve Jobs, cofundador de Apple, falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

Jobs fue la cara visible de Apple, la empresa que creó junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne (este último vendió las acciones a Jobs y Wozniak al poco tiempo). 

Mucho ha llovido desde aquel entonces y tal vez hoy en día, el que fuera el padre del iPhone, no reconocería su propio teléfonoJobs murió a los 56 años, pero más de una década después de su muerte su legado sigue influyendo en la tecnología y el diseño.

Más allá de los productos, el mayor legado de Steve Jobs es su filosofía de trabajo y creatividad. Su famosa frase “Stay hungry, stay foolish” sigue siendo un mantra para emprendedores y creativos de todo el mundo.

Y es que el empresario era un emprendedor nato que, pese a dejar la Universidad, nunca dejó de interesarse por la tecnología. Apple fue una parte fundamental de su vida, pero su trayectoria fue mucho más que eso y está llena de curiosidades. 

¿Lo sabes todo sobre el magnate?

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Artículo anteriorAmazon Prime Day octubre: todo lo que tienes que saber para aprovechar al máximo descuentos y ofertas
Artículo siguiente«Sabiduría y Energía: La Nueva Era de los Adultos Mayores»
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.