El conflicto entre los trabajadores y municipalidad de El Alto continúa. Hoy, hubo quema de gomas y manifestaciones frente al edificio municipal. 

imagen

Según trascendió, en el día de mañana los empleados tomarían el edificio a partir de las 7 con la presencia de los delegados municipales de todos los departamentos de la provincia.

Los trabajadores manifestaron que desde la policía les informaron que tienen orden de reprimir cualquier acción y temen por esto.

Sergio Luna, delegado del Soem de El Alto, comentó que «días pasados trataron de hablar con el intendente Ariel Ojeda pero se sintieron ninguneados, pese a que el propio hermano, el senador Augusto Ojeda, se acercó a hablar con ellos”.

«Ariel Ojeda es un hombre de ir al choque», dijo Luna a Radio República.

Por otra parte, el delegado gremial negó que los trabajadores hayan sido los responsables de los hechos vandálicos cometidos en el municipio días atrás. Y acusó que fue «mano de obra» del intendente, e incluso identificó a uno de ellos como el «chumbichano».

Artículo anteriorLucía Corpacci agradeció a Nación y solicitó más aportes financieros
Artículo siguienteEl Alto: La policía impidió que los municipales ingresaran al municipio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.