El ministro de Salud de la Provincia, Lucas Zampieri, se reunió con el senador por el Departamento Ancasti, Ariel Cordero, para charlar sobre el traslado de los pacientes del departamento a Capital, teniendo en cuenta que está interrumpido el tránsito en la Cuesta del Portezuelo.

Por ello, se resolvió acordar con el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, que la Dirección Provincial de Vialidad autorice el paso de las ambulancias en clave roja, es decir que trasladen pacientes en emergencia, garantizando el paso seguro mientras duren los trabajos de conservación y reparación de la cuesta.

Artículo anteriorJuzgan a efectivo policial que fracturó a una mujer en un boliche
Artículo siguienteLa 54º Fiesta del Poncho será del 18 al 27 de julio
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.