La 100 Espectáculos

8 agosto, 2020 8:55

Algunos famosos van a estar presentes en MasterChef pero Cristophe les hizo frente y les advirtió que en la cocina, el ego no tiene lugar.


Christophe, contra los famosos que van a ir a MasterChef: “Que se guarden el ego”
Christophe, contra los famosos que van a ir a MasterChef: “Que se guarden el ego”

No hay dudas de que MasterChef es uno de los programas más vistos y no es para menos, lo cierto es que el reality tiene ese “no se qué” especial que lo hace tan distinto a los demás y para colmo, se preparan platos riquísimos.

Pero ahora, que confirmaron que algunos famosos de la farándula estarán presentes en el programa, Cristophe, uno de los cocineros consagrados del certamen, les hizo una contundente advertencia para que le presten atención y no tener que estresarse días después.

“Lo que le recomendaría al famoso que participe sería que se ponga el ego en el bolsillo. Vayan con la idea de divertirse, no con otra cosa. Si van con la idea de estresarse quedan eliminados rápido”, advirtió el jurado de Masterchef, sin pelos en la lengua.

“Tiene que aclarar todo y pedir disculpas”: Elba de MasterChef, durísima contra Samanta Casais

El certamen más esperado

Masterchef no es el único reality de cocina que la rompió en la televisión sino que además, el éxito de Bake Off, en plena cuarentena, fue uno de los programas que más sorprendió a los directivos de Telefe por la presencia que tuvo en las redes sociales donde los usuarios votaban a sus favoritos.

Aunque para el programa de Cristophe aún no hay fecha de vuelta, ya se sabe que están pensando en que algunos famosos están presentes en esta nueva edición y ahora, todos están expectantes de quién se puede llegar a animar a cocinar en vivo y encima ser juzgado.

Por eso, el cocinero aclaró: “A las pruebas serán bravas, y hay que sumar encanto a la hora de cocinar y estar preparados para las devoluciones o para fracasar en algo. Si no te lo bancás ¡Madre mía!”, concluyó.

Fuente: Pronto

Mirá también

Bake Off: las redes se llenaron de memes por el primer domingo sin programa

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente