Incesante el ingreso de peregrinos a la provincia, y es por eso que, como todos los años, se multiplican los pedidos de precaución en el tránsito sobre rutas nacionales y provinciales. Tanto Vialidad Nacional, como el organismo provincial y la Policía de provincia alertan sobre los cuidados a tener, tanto quienes llegan como aquellos que los ven transitar. Esto mientras los controles policiales se mantienen ubicados en la Ruta Nacional 64 y en La Cuesta del Portezuelo, además del puesto fijo en Ruta n° 4, por la cercanía con la Virgen en El Rodeo.  

 La cifra oficial brindada por la Policía indica que, desde el pasado viernes, día de la Solemne Bajada, hasta este jueves, arribaron casi ya 20 mil devotos de la Virgen del Valle. 

Artículo anteriorEstán abiertas las inscripciones en la Facultad de Ciencias Exactas
Artículo siguienteLa minería como motor para el desarrollo económico y social en la Asamblea CTIO-Litio
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.