Por su parte, el diputado y dirigente macrista Carlos Molina comentó que «la idea es llevar adelante la consolidación de Cambiemos apuntando a generar una fuerte renovación”.
Consultado sobre si ello implica que no haya lista de unidad y que Cambiemos se presente con una lista propia, respondió «por supuesto”.
Así, explicó: «De nuestro lado vamos a presentar una lista para expresar cuáles son las personas que nosotros queremos que representen a Cambiemos en la elección”.
De esta forma, comentó a Cae El Telón que se hará «con un trabajo en toda la provincia”, presentando candidatos a concejales, senadores, diputados y en «todas las áreas que tenemos que competir, lo haremos fuertemente”.

diputado carlos molina, PRO catamarca, cambiemos catamarca, elecciones 2017
diputado carlos molina, PRO catamarca, cambiemos catamarca, elecciones 2017

En tanto, explicó que en principio no será una lista netamente del PRO, sino una lista de Cambiemos, es decir «con dirigentes del PRO, del radicalismo, de Movilización y del ARI”.
«Habrá otros sectores que, imagino, harán lo mismo”, contempló, para acotar que están dispuestos «a ir adelante en una elección” que represente el «trabajo que hacemos en conjunto hace más de un año”.
Por otra parte, se refirió a la posibilidad de conformar un bloque de Cambiemos en la Legislatura: «Es una de las cosas en que estamos trabajando”. Sucede que trascendidos apuntaban a que el bloque se conformaría entre el lunes o martes. Con cautela, Molina señaló: «Estamos coordinando las acciones políticas en toda la provincia”.

Artículo anteriorNuevo accidente vial deja 40 victimas fatales en lo que va del año
Artículo siguienteEn Cambiemos Catamarca se habla de la posibilidad de dos listas para las PASO
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.