El intendente de la Capital, Raúl Jalil, realizó cambios dentro de la estructura municipal que lo acompañará durante su gestión.
En tal sentido, ayer el jefe comunal mantuvo una reunión con los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Hernán Martel y Eduardo Niederle, respectivamente, para dialogar y comunicar los cambios que se realizarán en el gabinete a los distintos funcionarios que asumirán responsabilidades.
Es así que la contadora Marqueza Blanco, quien se desempeñaba como directora de Recursos Humanos, asumirá el cargo de secretaria de Educación; mientras que en el cargo vacante de Recursos Humanos asumirá Emilio Ramaci, quien hasta ahora cumplía funciones jerárquicas en la secretaría de Planeamiento y Modernización.
Por otro lado, el área de Políticas Juveniles también tendrá cambios, ya que Daiana Carolina Roldán se hará cargo de esta área municipal.
“En cada área hemos designado a personas que han dado muestras de eficiencia y voluntad de trabajo. Esperamos que cumplan con su papel de la mejor manera, pensando siempre en el desarrollo de Catamarca y trabajando para el vecino”, aseguró el intendente Jalil al finalizar el encuentro con los flamantes funcionarios.