Ayer a la siesta un automovilista de 88 años atropelló a varios peatones tras realizar una mala maniobra de retroceso y se incrustó en la vidriera de un comercio ubicado en pleno centro de la Capital.
Como consecuencia del siniestro, un niño de 10 años y su madre resultaron lesionados. Además, el octogenario también debió recibir asistencia médica debido a una crisis de nervios.
El siniestro habría sucedido pasadas las 13 en inmediaciones de calle Chacabuco al 500 (entre Sarmiento y Rivadavia), donde el conductor de un Renault Sandero Stepway de color rojo, identificado como Juan Matías Videla (88), tras realizar una maniobra para sacar su vehículo de una cochera, por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó atravesando una vidriera de un comercio que vende ropa para niños.

Abuelo Al Volante, Policia de Catamarca

De acuerdo a las mismas fuentes, mientras el vehículo retrocedía una mujer y un niño de 10 años se encontraban frente a la vidriera y se habrían percatado del automóvil cuando ya estaba encima, de acuerdo al testimonio de testigos.
Según se pudo conocer, el niño y sus padres observaban la ropa de espaldas a la calle, hasta que sintieron el impacto de las ruedas del rodado contra el cordón de la vereda.
Por el estallido de los vidrios, tanto la madre como el jovencito resultaron con cortes en su cuerpo, por lo que debieron ser asistidos por profesionales médicos del SAME.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría Primera y de la Unidad Judicial N° 1, bajo las directivas del fiscal en turno Alejandro Gober.

Artículo anteriorDesbarataron kiosco de droga y detuvieron un joven
Artículo siguienteCambios en la estructura municipal
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.