Música 27 Dic
El músico estadounidense logró un récord histórico al superar los 140 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming.
Bruno Mars se convirtió en el artista más escuchado a nivel global en Spotify, y parte del éxito se debe a colaboraciones con otros artistas.
Este año, el músico lanzó el tema “Die With a Smile” junto a Lady Gaga, que superó los 1.300 millones de reproducciones y es la canción que más rápido alcanzó 1.000 millones de reproducciones en la historia de Spotify.
Hace unos meses publicó su canción “APT” con Rosé de BLACKPINK, que acumuló más de 700 millones de reproducciones. Con estos números, Mars obtuvó un total de 140 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en el primer artista en lograrlo.
Además, su música logró popularidad en plataformas como TikTok donde los usuarios viralizaron sus canciones en retos y videos creativos.
Bruno Mars cuenta con una carrera repleta de éxitos, con 15 premios Grammy y varios récords Guinness, como el de ser el primer artista masculino en lograr tres singles con ventas de 10 millones.
Karota Alves Da Cruz