Actualidad 26 Oct

El disco que llevará como título “Songs of Ascent” todavía no saldrá a la venta

El líder de U2 confirmó que el próximo disco está en suspenso porque quiere lanzar primero un álbum de rock al estilo de AC/DC. “Vamos a sacar un álbum de rock ‘n’ roll. Así que no lo vamos a sacar, pero te digo que es increíble“, dijo Bono.

También afirmó que su actual composición con el guitarrista de U2, The Edge, está a un nivel muy alto, pero que ambos sintieron que el nuevo material era “tan fuerte que merecía tiempo para asegurarse de que la gente se enterara de ellos, además de escucharlos.” Y añadió: “no me sorprendería que U2 hiciera el mejor álbum de su vida en los próximos años, no porque el mundo lo necesite, sino porque la banda podría hacerlo. Esa es una gran razón para meterse en el estudio“.

Bono cree que la época de éxitos de U2 podría haber terminado, por lo que está dispuesto a crear una canción de rock ‘n’ roll que se salga de las listas de éxitos.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorMás de 2100 alumnos recibieron su certificado de Educación Vial
Artículo siguienteImportantes gestiones para Fray ante la nueva ministra de Desarrollo Social de la Nación
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.