La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz recibió al intendente Guillermo Ferreyra en una importante reunión de trabajo, donde la funcionaria nacional confirmó la continuidad de diferentes programas nacionales en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
En la oportunidad, el intendente deseo a la funcionaria nacional el mayor de los éxitos al inicio de su gestión frente a la cartera y se abordó una agenda de trabajo que, merced de un trabajo articulado entre Nación, Gobierno y Municipio, permitirá la ejecución de nuevo Banco de Herramientas, Maquinaria e Insumos, que ya permitió el fortalecimiento de emprendedores y emprendedoras del departamento.
También se abordó la necesidad de que se puedan ejecutar nuevos espacios de primera infancia y playones deportivos, que cumplen un rol fundamental en la contención de niños, niñas y adultos.
El intendente también gestionó la ejecución de diferentes acciones recreativas destinadas a la comunidad, que se vienen realizando a través del programa “Juego, Aprendo, Me divierto” que depende de este ministerio y que durante este año permitió llegar a diferentes barrios y escuelas.
En el marco de esa amena reunión, Ferreyra agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social, en primera instancia a través del ex ministro Juan Zavaleta y ahora con la flamante ministra Victoria Toloza Paz, quien manifestó su predisposición para que estas acciones tengan continuidad en el departamento.
Vale la pena recordar que Fray Mamerto Esquiú fue el primer municipio en recibir el Banco de Herramientas, que ya se aplicó en dos instancias alcanzando a alrededor de 200 emprendedores y emprendedoras del departamento.

Artículo anteriorBONO DIJO QUE U2 TIENE FINALIZADO UN NUEVO ÁLBUM Y QUE QUIERE ARMAR OTRO MÁS ROCKERO
Artículo siguienteTrabajadores de Salud se manifiestan en la sesión de la Cámara de Diputados, se llamo a cuarto intermedio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.